sábado, 28 de julio de 2007

the day of the B.

Como odio mis cumpleanos. Nunca se si alegrarme por las personas que me contactaron o ponerme triste por las que no. En serio no me gusta. Tal vez say tiene razon en eso de no celebrarlo.

nah... el proximo me pego los 30 en grande. Este... no ha sido memorable. Mi familia me visito (mena, mami, alex), mi papa me llamo y una amiga me llamo.

God, I fucking hate my birthdays.

Se que parece que soy la persona mas depresiva del mundo en este blog, lo cual es raro, porque no lo soy. Es que cuando tengo algo metido adentro y no tengo como ni donde dejarlo salir recurro a sus bits para poder liberar presion. Es el unico lugar que he encontrado.

Ayer fui a donde el doc y me dijo que todavia no esforzara la pierna. Hasta el 23 de agosto que me toca riteve otra vez sabre cuando puedo hacer cosas. Me quemo por meterme a clases de hip hop. Tanto por la clase como para tener mas vida social. Me unire a un gym pronto para poder ir a spinning y a alzar pesas. Entre el nadar, el pilates, el gym y las pesas espero que ALGO de mi vida empieze a sentirse mas solido.

Necesito insumos narcisisantes, y no se como conseguirlos. Mentira, si lo se. Necesito enamorarme. Sea donde sea que estes... ya es hora. En serio. Porfa.

*transmit*

Hoy me quedé todo el dia esperando a ver si alguien me llamaba, pero no. Familia inmediata y una amiga. Se que es medio auto sabotaje no decirle a la gente "hey es mi cumple", pero tambien queria ver que pasaba. Parte del gritar hacia los cielos el cumpleaños de uno es asegurarse que a nadie se le pueda olvidar. Yo hoy averigue a quien se le olvido. No me voy a poner en mierdas de decir que la gente alrededor mio no son amigos de verdad, si lo son y lo han demonstrado a traves de los años, pero eso no me quita el sentirme increiblemente solo y triste hoy.

Manda al guevo de la gallina tuleca... los putos servicios automaticos me enviaron todos los emails que decian:

"Senor PEDRO ALVARADO. De parte de PRODUCTOS ACME SA. queremos desearle un feliz cumpleaños."

I guess the machines love me. Recibi mas felicitaciones de maquinas que de amigos.

That is just not right.

I hate where my life is right now... estoy como estancado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no se si yo soy la "amiga". O si nada más se te olvidó que yo también te felicité. En todo caso no te llamé te mandé mensajes y desde el día antes te dije si querías celebrar.

Se que no es mía la llamada que esperabas y se que no son tu familia y yo las visitas que sueñas.

Esa persona está ahí en alguna parte pero cuanto tienes de haberte separado? 3 meses? No es mucho si piensas que has pasado jalando los últimos 11 años de tu vida.

Esa mujer está ahí, no te preocupes, te aseguro que no falta más de un año para que aparezca, y se que suena a mucho, pero te aseguro que en el viaje vas a salir con otra gente, vas a coger con otra gente, y si dejas que suceda también te divertirás.

No te preocupes, no falta mucho...
Cariños, Fran